Camila Cabello habla por primera vez de su ruptura con Shawn Mendes

Aunque la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes causó revuelo entre sus más fieles seguidores debido a que se convirtió en una de las parejas favoritas del momento, ninguno de los cantantes había hablado al respecto.

Hasta en una reciente entrevista que ofreció Camila Cabello. La interprete abrió su corazón para hablar por primera vez sobre los motivos de su ruptura con el canadiense y aseguró que comenzaron su relación muy jóvenes y trataban de llevarla como adultos.

“Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?”, explicó la interprete.

Camila explicó que si bien la canción la realizó desde tiempo atrás, cuando Ed Sheeran la escuchó le cambió algunos versos y algunos acordes, finalmente cuando la escuchó le encantó.

“Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, relató, sobre todo por los primeros versos de la canción.

Además explicó que si bien viene saliendo de una relación, su tema es para cerrar ciclos y la vida, no importa por lo que estés pasando en tu vida, “si te despidieron, si terminaste con alguien, estás bien”.

“Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, ha expresado durante la charla acerca de su pasada relación. “Y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal”, reveló Camila.

“Hay algo que mi madre siempre me ha dicho. Aún recuerdo las dos primeras veces que me rompieron el corazón, y estuve devastada. Mi madre siempre me decía: ‘Estás rota ahora, y lo volverás a estar la próxima vez que ocurra’. Crees que nunca volverás a experimentar algo parecido, pero la vida te demuestra que estás equivocado una y otra vez. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina para ti. Y mi madre me ha querido transmitir literalmente esto: ‘Así es la vida”, agregó la interprete.

Camila Cabello hace cantar en español a Ed Sheeran

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith bailó junto al 'Lobo' Vasquez en Guatemala

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio conquista las redes desde Dubai

Artículos Relacionados
Total
0
Share