Will Smith bailó junto al ‘Lobo’ Vasquez en Guatemala

Fue este fin de semana cuando Will Smith compartió con sus 59 millones de seguidores en Instagram un vídeo durante su reciente visita a Guatemala.

Lo que causó más asombro por parte de sus fanáticos latinos es el divertido momento que compartió con Fabio ‘Lobo’ Vasquez, quien se viralizó en redes sociales en 2020 gracias a sus pasos de baile.

Como es costumbre, el actor no dudó en mostrar su humildad y convivió con sus fanáticos durante su viaje al país latinoamericano y al visitar lugares emblemáticos convivió con las personas además se tomó fotos y dio autógrafos.

A través de su cuenta verificada de Instagram, el pasado 4 de marzo publicó un vídeo tipo con varios fragmentos de su visita en dicho clip aparece el ‘Lobo’ Vasquez quien le invitó a hacer sus pasos.

El guatelmatelco también compartió el vídeo en su cuenta oficial de Twiter donde aseguró que se trató de una simple coincidencia.

“¡Hola mis amigos! Fue una bonita coincidencia que siempre la llevaré en mi mente y corazón, y que él se llevara un hermoso recuerdo de mis paisanos y mi bella Guatemala. Feliz fin de semana para todos, Dios me los bendiga”, compartió en la descripción del clip.

“Gracias a mi gente de Guatemala por el amor”, escribió Will en su vídeo y posteriormente colgó una galería de las imágenes que captó su equipo durante la convivencia con sus fans.

Will Smith anuncia secuela de ‘Soy Leyenda’

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua lipa 2

Dua Lipa enfrenta segunda demanda por plagio a canción de Miguel Bosé

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello habla por primera vez de su ruptura con Shawn Mendes

Artículos Relacionados
Total
21
Share