Buscan a niño que lloró porque le salió una “paleta triste”, quieren compensarlo

Hace unos días se viralizó el momento en el que un niño llamado Matías se pone a llorar, porque le salió una Paleta Payaso triste, hoy Ricolino busca compensar al menor y lo está buscando.

El usuario Ponsho Villa, publicó el vídeo de un niño llorando tras descubrir que su Paleta Payaso tenía una cara triste. En la publicación se lee: “Queremos demandar públicamente a #Ricolino de México por hacer paletas payaso con cara triste”.

El vídeo cobró tanto éxito que ya lleva más de un millón de reproducciones en Facebook, así que la compañía intentando compensar el llanto que sufrió el menor, tras destapar su paleta, lo está buscando y así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook.

En la imagen que Ricolino publicó se lee: “Estamos buscando a Matías y a su papá”, el mensaje ya ha recorrido todas las redes y esperan pronto compensen al menor.

Tras dar a conocer que se la empresa estaba buscando al menor, cientos de usuarios han compartido fotografías de su paleta payaso con cara triste, algunos en tono de broma exigen su compensación, mientras que el Community de Ricolino, ha tenido respuestas asertivas y que le han válido cientos de ‘likes’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Vean la foto de Fernanda Castillo luciendo tremendo cuerpazo

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber impacta a sus fans por mostrar extrañas marcas en su cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share