Vean la foto de Fernanda Castillo luciendo tremendo cuerpazo

¡Se ve guapísima!

Fernanda Castillo mejor conocida por su papel de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ acaba de publicar una foto que elevó la temperatura de la web, por tremendo cuerpazo que trae.

Y es que para interpretar al personaje de Mónica Robles, tuvo que bajar alrededor de 10 kilos y se puso a dieta para tener una mejor calidad de vida.

En la imagen que ya ha acumulado más de 19 mil ‘me gusta’, Fernanda escribió: “Esta foto es de vanidad, sí pero sobre todo de Disciplina, Voluntad y Chingarle a diario! La genética no me regalo este cuerpo, ni un milagro tampoco. Hago ejercicio y me sacrifico y así me demuestro a mi misma y a todo el que quiera seguir mi ejemplo que No Hay Nada Imposible si estas dispuesto a trabajar por ello!!! #sinfiltro #sinarreglo #reteposadosi”.

El personaje de Mónica Robles a inspirado a muchas mujeres , en palabras de la actriz durante una reciente entrevista a la revista Moi declaró: “A la gente le gusta el personaje de Mónica Robles porque nunca se somete, aunque baje la cabeza, todo el tiempo está tratando de zafarse, es un gran personaje porque la ves viva”.

Fernanda se presentará el 16 de septiembre en el concierto de Edith Márquez, en el Auditorio Nacional, se desconoce si volverá a interpretar “Quieres ser mi Amante”, tema que protagoniza la actriz en el videoclip oficial del tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía presume abdomen de acero en sexy selfie en Instagram

Siguiente Artículo
Matías paleta triste

Buscan a niño que lloró porque le salió una “paleta triste”, quieren compensarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share