Justin Bieber impacta a sus fans por mostrar extrañas marcas en su cuerpo

Justin Bieber preocupó a todas sus fans al fotografiarse y enseñar algunas marcas en su cuerpo, que parecen ser parte de una nueva terapia para eliminar toxinas de su cuerpo.

El día de ayer el cantante publicó una imagen, donde se aprecia extrañas marcas en su abdomen, lo que de inmediato sorprendió a todos en la web.

La imagen se ha compartido más de 67 mil veces por todo Twitter y algunos han comentado que se trata del mismo tratamiento que el nadador Michael Phelps usó en estos Juegos Olímpicos. Pero usuarios aseguran Justin siempre se ha destacado por usar métodos alternativos para relajarse y esta no es la primera vez que usa ventosas para concluir su verano con toda la actitud.

https://twitter.com/Dan_De_Lions/status/763409148058996736

El tratamiento es un método tradicional de China se coloca un frasco con calor sobre la piel del paciente, provocando una congestión que jala completamente la piel del paciente.

Con dicha terapia han afirmado que mejoran las funciones del sistema nervioso y locomotor, y ayuda a los síntomas de parálisis facial, pero los famosos suelen usarla para eliminar toxinas en una zona en concreto; pero siempre debe aplicarse con precaución ya que sino son bien usadas, la piel puede salir lastimada y en el peor de los casos quemarse.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matías paleta triste

Buscan a niño que lloró porque le salió una “paleta triste”, quieren compensarlo

Siguiente Artículo
competidor de halterofilia

Impactante momento en el que un competidor de halterofilia sufre terrible lesión en los Juegos Olímpicos de Río

Artículos Relacionados
Total
0
Share