Britney Spears retoma su rutina de ejercicios junto a Cardi B

Britney Spears es una de las cantantes internacionales más importantes de todos los tiempos, pese a que recientemente salió de una clínica psiquiátrica, muchos de sus fanáticos desean que esté mejor que nunca y en compañía de sus hijos.

Sin embargo, desde que salió comenzó a compartir algunos momentos que anunciaban su regreso al mundo del espectáculo. Una sesión fotográfica,  fue la primera en salir a la luz, tras abandonar la clínica.

Pero durante este fin de semana, la cantante apareció realizando una sesión de yoga en el pasto y al ritmo de Cardi B y su canción “I Like It”.

En menos de 24 horas, Britney logró más de 9 millones de reproducciones y más de 900 mil ‘me gusta’, colocando el clip como uno de los más vistos de este fin de semana en Instagram.

Pese a que muchos famosos comentaron el momento, sus fanáticos han pedido al equipo de Britney dejarla libre y en paz, lejos de los reflectores, ya que más que verla en perfecto estado de salud, la ven aturdida y presionada a realizar vídeos que realmente no quiere compartir.

https://www.instagram.com/p/BxBVY1uAkJX/

Hasta ahora se desconoce si sus hijos se encuentran viviendo con ella, pero muchos de sus fanáticos esperan que pronto la familia completa se reúna y vuelvan a ser felices juntos, como hace unos meses lo eran.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Estas son las uñas que usará Thalía en la Met Gala 2019

Siguiente Artículo
sergio

Difunden una nueva foto del hermano menor de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

Artículos Relacionados
Total
0
Share