Estas son las uñas que usará Thalía en la Met Gala 2019

Hoy se llevará acabo la nueva edición de la Met Gala 2019, el tema está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, ‘Notes on Camp’, dedicada a la ironía, humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, y su manera de expresarse en la moda.

La exposición contará con 175 objetos, de moda, esculturas y pinturas del siglo XVII, donde se promoverá un diálogo creativo y crítico de la moda.

Thalía nunca se pierde la Met Gala, y por supuesto desde un día antes comienzan los preparativos, y durante este fin de semana, la cantante compartió a través de Instagram, parte de los decorativos que usará en las uñas para esta nueva edición.

Jenny Bui, fue la encargada de realizar este trabajo, que aparentemente estará lleno de brillo, el cual lucirá en parte de las uñas de la mexicana, quien posiblemente ya está lista para brillar en la alfombra roja, la cual comenzará a las 19 horas de hoy.

https://www.instagram.com/p/BxGML3LBq80/

En esta nueva edición, Lady Gaga, Alessandro Michele, Serena Williams y Anna Wintour, serán los copresidentes de la noche.

¡Así lucen las uñas de Thalía a unas horas de que inicie la Met Gala 2019!

Deja tu comentario
Artículo anterior
winnie

Jim Cummings conocido por darle vida a Winnie The Pooh, es denunciado por abuso

Siguiente Artículo
brit

Britney Spears retoma su rutina de ejercicios junto a Cardi B

Artículos Relacionados
Total
0
Share