Britney Spears cierra su Instagram y publica foto sin top en Twitter

La cantante desapareció de Instagram después de lanzar “Hold Me Closer”, su canción con Elton John y tras confesar que se sentía abrumada.

Sus más fieles seguidores comenzaron a mostrar su preocupación por la decisión de Britney, aunque no sería la primera vez que lo hace, ya que desde que se liberó de la tutela de su padre han sido cuatro ocasiones en las que la ‘Princesa del pop’.

Después de eliminar su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió varios tuits donde compartió su emoción por el estreno del tema tras varios años de ausencia musical.

Publicidad
Publicidad

“Okie dokie… es mi primera canción en 6 años!!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial!!!! Estoy un poco abrumada ¡es un gran paso para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!”

Además agregó en otro tuit que está apostando por la felicidad y dejar atrás la amargura, agregó que para lograr esto está aprendiendo y dispuesta al perdón a si misma y quienes le hicieron daño.

“Estoy aprendiendo que todos los días es una pizarra limpia para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí mismo que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido doloroso”

https://twitter.com/britneyspears/status/1562603309138972672?s=20&t=2-ntkXJVD_hEWx9Cc4aPNw

Posteriormente colgó un video donde compartió que el tema se ha convertido en el tema número uno en cuatro países y por esa razón decidió celebrar por la felicidad que sentía ya que se ha convertido en el mejor día de su vida y lo hizo con atrevidas imágenes.

En la primera aparece presumiendo su figura en topless.

YT después colgó otro clip en el que presume su figura en un traje de baño rojo.

https://twitter.com/britneyspears/status/1563356953069309953?s=20&t=2-ntkXJVD_hEWx9Cc4aPNw

¡Guapaaa!

Ex esposo de Britney Spears interrumpe dramáticamente la boda de la cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lola Cortés

Lola Cortés reacciona a sus polémicas con Jolette y Paco de Miguel

Siguiente Artículo
Karla Luna

Hijos de Karla Luna responden a acusaciones de Américo Garza

Artículos Relacionados
Total
1
Share