Confunden a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval

Después de que Mauricio Ochmann se transformara totalmente con maquillaje, causó toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Mauricio Ochmann sorprendió al aparecer también con una cabellera larga. La postal que compartió el actor se debe a que participó en una dinámica para recaudar fondos y apadrinar un trasplante.

“Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido Pepe Gutierrez, gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de @rickylips gracias a la @udg_oficial y al rector @rvillanuevalomeli por prestarnos el cine foro para llevarlo acabo y gracias comadre @elicastrogdl por ser el motor de todo esto”, escribió el actor en la descripción de la fotografía que causó revuelo en redes.

Usuarios de la plataforma no dudaron en expresar que se parecía a Consuelo Duval.

“Pensé que eras Consuelo Duval”, “También pensé que eras consuelo Duval”, “Quedaste como el clon de Consuelo Duval”, “Pensé que era consuelo Duval”, “Eres hermoso por dentro y por fuera pero la neta si te pareces a #Consueloduval”, “Omg pensé que era consuelo”, “Jajajajajajajaja Pero es verdad que te pareces mucho a Consuelo Duval”, son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma.

Mauricio Ochmann revela por primera vez la verdadera razón de su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
House of the Dragon

Liberan primer tráiler oficial de 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones'

Siguiente Artículo
Biby Gaytán

Biby Gaytán celebra sus 50 años protagonizando portada de revista

Artículos Relacionados
Total
32
Share