‘La Chilindrina’ revela por qué su foto en bikini fue eliminada

Hace casi un mes, María Antonieta de las Nieves mejor conocida como ‘La Chilindrina’ se viralizó luego de aparecer en redes sociales, luciendo un cuerpazo de envidia en bikini y aunque terminó borrando la imagen, la actriz recibió cientos de halagos por la imagen.

Recientemente, la actriz dio una entrevista para ‘Hoy Día’, donde confirmó por qué terminó borrando la imagen, donde aseguró que a sus 70 años, es capaz de hacer suspirar a cualquiera. 

“Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una persona de la tercera edad, pero lo que menos yo iba a pensar era ponerla en mis redes, y cuando me voy dando cuenta, mis hijos, mi hijo sobretodo, Gabriel puso el grito en el cielo: ‘Mamá, ¿cómo andas publicando esas cosas?’ Le dije: ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cual va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”, declaró.

A pesar de haber presumido un cuerpazo a su edad, la actriz decidió quitar la imagen de sus redes sociales, algo que lamentaron sus seguidores, quienes confirmaron que sigue tan bella como la primera vez que debutó como actriz. 

Durante la entrevista, habló sobre los tumores que le salieron en los senos, luego de interpretar a su personaje en el ‘Chavo del Ocho’ y finalmente, confirmó que ha sido difícil continuar viviendo sin su esposo, Gabriel Fernández Carrasco, con quien vivió más de 49 años. 

(A partir del minuto 1:20)

María Antonieta de las Nieves aparece posando en bikini

Artículo anterior
juan-de-dios-pantoja-kimberly-loaiza-juanito

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presentan a su segundo bebé

Siguiente Artículo
ben-affleck-jennifer-lopez

Ben Affleck envía piropo a Jennifer Lopez y la red enloquece

Artículos Relacionados
Total
1
Share