“Bella está a cargo de su propio destino”: Emma Watson posa para Vanity Fair

La nueva princesa de Disney, Emma Watson posa para la portada de Marzo de Vanity Fair, logrando mostrar un lado íntimo de su mente y cuerpo que sin duda desconocían muchos de ustedes.

En la imagen donde la actriz se muestra sin sostén, se puede leer su opinión acerca de trabajar en diferentes filmes, y es que para ella, si la película no transmite nada a la gente, no le importaría ganar o no un Oscar.

Aunque es la primera foto donde posa de manera tímida y sensual, la actriz declaró no sentirse cómoda publicando este tipo de imágenes, ya que rebasan su vida pública de la privada.

Desde que tiene 10 años se encuentra en el mundo del espectáculo, pero algo siempre la ha hecho sentirse en un lugar incorrecto, porque en sus palabras es “muy seria, soy un dolor de cabeza, soy difícil, no me ajusto”.

Sin embargo, también pudo ser testigo del ejemplo que puede llegar hacer para sus fans, y por lo que ha decidió seguir intentando mandar siempre un buen mensaje al mundo o bien dando consejos aquellos que los necesiten.

Pese a que mantiene una buena relación con sus fanáticos, la actriz casi siempre procura no tomarse selfies con ellos, sino se trata de una alfombra roja o algún evento, ya que asegura: “no puedo entregar información con la que puedan rastrearme. Me sentaré aquí responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo. Tengo que escoger cuidadosamente cómo interactuar. Por ejemplo, nunca le digo que no a los niños”.

emma watson tim walker march 2017 ss11
Foto: Vanity Fair

Respecto a su vida privada, Emma prefiere mantener alejado a su pareja de los reflectores y no declarar nada al respecto porque eso sería involucrar a su pareja en un show que no es parte de su estilo.

“No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y esperar que los paparazzi no me tomen fotos saliendo de casa. No puedes tener dos cosas. Me he dado cuenta de que en Hollywood con quién sales se vuelve parte de la publicidad de tu película, de tu interpretación y del circo. Odiaría que la persona con la que estoy se sintiera parte de un show”.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Tim Walker, quien capturó la belleza y alma de la actriz y un diseño realizado por Jessica Diehl.

Próximamente veremos a Emma en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’, donde aseguró a la publicación hacer a Bella fue como una transición a mujer en la pantalla grande.

“Bella es una princesa de Disney pero no un personaje pasivo, está a cargo de su propio destino. Cuando terminé la película, se sintió como si hubiera hecho la transición a mujer en la pantalla grande”. ¡No sé ustedes, yo muero por verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Fans de Harry Potter enloquecen con el primer adelanto de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 2’

Siguiente Artículo
Project love

Famosos defienden el amor en cualquiera de sus expresiones

Artículos Relacionados
Total
0
Share