Famosos defienden el amor en cualquiera de sus expresiones

Actualmente vivimos en un mundo donde las divisiones, el odio y la poca tolerancia no ayudan para nada a la sociedad, lo que necesitamos es amor y solidaridad con el mundo.

Por lo menos es un mensaje contundente que Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Pharrel Williams han lanzado a la sociedad, por medio de un proyecto que defiende el amor en todas sus expresiones.

Se trata del ‘The Love Project’, campaña transmitida durante los premios Oscar, donde tanto la presentadora y los cantantes hablan sobre el amor, de lo que este significa y de lo que debería ser, este proyecto tiene como objetivo apoyar al colectivo LGTB y en él pide a la sociedad que encuentre su propia forma de expresar amor. El vídeo comienza con Gaga diciendo:

“Amor es abrazar todo lo que eres” y después otras frases lo completan como “el amor es educación”, “el amor es una luz en la oscuridad” o “el amor es la razón por la que estamos aquí”.

La campaña está patrocinada por Revlon y colaboran también otras organizaciones no gubernamentales. Su objetivo es apoyar a la comunidad LGTB y retaron al público a compartir imágenes o frases a través de las redes sociales, usando el hashtag #Lovein3words donde deberán describir el amor usando solo tres palabras, ha tenido gran aceptación en los usuarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma wtason otra

“Bella está a cargo de su propio destino”: Emma Watson posa para Vanity Fair

Siguiente Artículo
Iggy Azalea

Iggy Azalea recibe críticas en la web por cómo luce su trasero y ella responde con intenso twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share