Fans de Harry Potter enloquecen con el primer adelanto de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 2’

La primera entrega de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ se estrenó el 17 de noviembre logrando una gran emoción en los fanáticos de Harry Potter, que esperaban este spin-off.

Pero la sorpresa, es que el siguiente año podrán ver la secuela de esta gran película, será el 16 de noviembre de 2018 cuando se estrene la segunda parte, la cual estará a cargo de David Yates, quien dirigirá la primer trilogía de la historia.

Tras una breve espera, J.K. Rowling decidió que era momento de emocionar a todos los seguidores de esta nueva historia, por lo que el día de ayer utilizó su cuenta de Twitter para compartir un adelanto de esta segunda entrega.

“Qué tengan un día bestial”, escribió junto al guión del filme, que fue material suficiente para emocionar a todos en la web.

Cabe resaltar que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, fue reconocido con un Oscar el fin de semana por Mejor Diseño de Vestuario, por lo que esperan que esta nueva película logre más éxito y reconocimiento.

Se espera que a partir de esta segunda parte, la historia se centre en Grindelwald y no en Newt Scamander, además aseguran que se grabará gran parte del filme en Londres, tendrán que esperar un poco más para ver el resultado final.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mane Acapulco Shore

Critican a Manelyk de Acapulco Shore, y ella responde con una sexy imagen en bikini

Siguiente Artículo
emma wtason otra

“Bella está a cargo de su propio destino”: Emma Watson posa para Vanity Fair

Artículos Relacionados
Total
0
Share