Belinda se besa con Lola Rodríguez y una Drag Queen en pleno escenario

La actriz y cantante sorprendió a los usuarios de las redes sociales que fueron testigos del beso que se dio con dos colegas del espectáculo durante una de sus recientes presentaciones que tuvo en Madrid.

Belinda acaparó titulares de los medios españoles y por supuesto que los mexicanos, tras su presentación en la Plaza de Pedro Zerolo, en la celebración del Prade del Orgullo de la ciudad de Madrid, donde canto “Lo Siento” y “LAS 12”

En el escenario compartió escenario con la Drag Queen Valentina y su compañera de ‘Bienvenidos a Edén’ Lola Rodríguez, con quienes se besó en medio de su espectáculo, causando la euforia por parte de todos los asistentes que presenciaron el momento.

A través de sus historias breves de Instagram, Belinda compartió algunos momentos de su presentación junto a Valentina y Lola, con quienes posteriormente siguió celebrando en varios locales de Madrid y aseguró que esa presentación fue divertida.”¡Qué padre! ¡Estuvo increíble!”.

La actriz que comparte dos nacionalidades causó revuelo también durante su presentación en Monterrey, ya que casi se desmaya por un golpe de calor, pero afortunadamente todo salió de maravilla y posteriormente compartió un breve video en su cuenta de Instagram agradeciendo a su público mexicano.

“Gracias Monterrey! Me encantó estar aquí hoy, me llevo la mejor energía!! Los amo!!!”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

Así respondió Belinda a la nueva relación de Nodal y Cazzu

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G disfruta de sus vacaciones desde las playas de Italia

Siguiente Artículo
Canelo

Hija del 'Canelo' Álvarez cumple XV años y Grupo Firme cantará las mañanitas

Artículos Relacionados
Total
0
Share