Belinda está estrenando romance con un millonario

Al parecer Belinda ha decidido volver a aventurarse en el amor, después de romper su compromiso con Nodal, al contrario del interprete del regional mexicano, la actriz y cantante, se dio un espacio para curar su corazón, pero todo indica que está lista para un nuevo romance.

De acuerdo a medios locales Belinda estaría comenzando una relación con un empresario millonario con el que ya se ha dejado ver.

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, miembro de la familia Baillères, quienes están a cargo del Grupo Bal, que tienen a su cargo empresas como, El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros. Además es nieto de Alberto Baillères González, quien fue un economista y empresario mexicano.

Según indican, después de que Belinda asistiera a la inauguración de la tienda ‘El Palacio de Hierro’ de Coyoacán, han pasado tiempo juntos.

Todos los rumores comenzaron debido a que Beli compartió una serie de historias en sus redes sociales y una de las imágenes mostraban a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

Aunque por el momento no se ha confirmado o desmentido su noviazgo, lo que es verdad es que Belinda ha disfrutado su soltería al máximo y podría estar pasando por una nueva aventura amorosa.

Según indica el perfil de LinkedIn del joven empresario, Gonzalo Hevia Baillères actualmente es CEO y fundador de Lok, empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1575144784716439552?s=20&t=9VR47UO7ICsf5zQl49-jFQ

Belinda se convierte en cupido para reconciliar a una pareja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García manda mensaje sobre su estado de salud

Siguiente Artículo
Hailey Bieber

Hailey Bieber habla por primera vez de los rumores que "robó" a Justin de Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share