Hailey Bieber habla por primera vez de los rumores que “robó” a Justin de Selena Gomez

Después de casi cuatro años de matrimonio la modelo ha hablado por primera vez de cómo inició su romance con Justin Bieber, quien fue visto meses antes con Selena Gomez.

Y es que fueron 7 años en los que Justin y Selena mantuvieron una relación intermitente, pero fue en marzo de 2018 cuando definitivamente terminaron y por supuesto que el compromiso entre Bieber y Hailey, en julio de ese mismo año, desató una serie de especulaciones en que se convirtió en la tercera en discordia entre el canadiense y la cantante.

Muchos usuarios en redes sociales criticaron a Justin Bieber, pues decían que había salido con Selena y Hailey al mismo tiempo.

Publicidad
Publicidad

Sin embargo en una reciente entrevista, la modelo rompió el silencio y habló por primera vez de estas especulaciones en el podcast ‘Call Her Daddy‘.

“Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto nunca”, ha respondido Hailey ante la pregunta de si Justin estuvo con las dos al mismo tiempo y añadió, “gran parte de la perpetuación y el odio proviene de ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”, señaló Hailey.

La modelo hablará de esto en el próximo capítulo del podcast del cual sólo se ha liberado este adelanto.

“La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida”, explicó.

Hailey Baldwin y Justin Bieber revelan los problemas en su relación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda está estrenando romance con un millonario

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal

Artículos Relacionados
Total
12
Share