Hombre disfrazado de ‘Spider-Man’ protagoniza pelea masiva

En redes sociales circulan varios vídeos que testigos filmaron al momento en el que un hombre que vestía como Spider-Man protagonizó un pelea masiva en la que noqueó a una empleada de un supermercado.

Los hechos ocurrieron una tienda de la cadena Asda en la localidad de Clapham en Londres el pasado jueves por la noche, cuando un grupo de personas disfrazadas comenzaron a atacar a los clientes y al personal del establecimiento.

De acuerdo a medios locales, los sospechosos son parte de un grupo llamado ‘Live Madness Replays’ quienes acostumbran a grabar bromas y después publicarlas en las redes sociales.

En total, tres hombres de 31, 35 y 37 años; una mujer de 18 años y una niña de 17, fueron arrestadas todas bajo sospecha de violentos desórdenes y refriegas. Además la policía de Wandsworth reportó a seis personas heridas, también indicaron que se investiga lo sucedido y exhortan a los testigos que denuncien los hechos.

El hombre vestido de Spider-Man de 31 años también fue arrestado bajo sospecha de abuso de drogas.

A través de las redes sociales se pueden apreciar diferentes tomas del ataque violento en el que el sujeto no solo agrede a una mujer también a una persona con una muleta, incluso en otro clip aparece una persona de la tercera edad tendida en el piso.

Captan pelea entre policías y usuarios del metro en Pantitlán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears posa topless en medio de su batalla legal

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori comparte romántico mensaje para su pareja

Artículos Relacionados
Total
101
Share