Lauren Jauregui desborda sensualidad en la revista Vulkan

Lauren Jauregui de Fifth Harmony ha dado una de las mejores entrevistas, esto de acuerdo a sus fans, quienes después de leer las declaraciones que dio a la revista Vulkan la admiran aun más.

No se mostró intimidada para hablar de política, sino que defendió su sexualidad y como cereza del pastel posó de la manera más sexy que pudo.

La cantante uso un look muy obscuro donde desborda sensualidad con unas botas negras por arriba de la rodilla y un bralette que la hace ver un tanto ruda pero sexy.

https://www.instagram.com/p/BToSfg_jXj8/

Lauren habló sobre la actual administración presidencial, y explica por qué la imagen sexualizada de su grupo no contradice en realidad su mensaje honesto.

“Es un entorno tóxico se ha creado así , sí, he recibido un montón de contragolpes, la verdad es un hecho difícil de enfrentar en medio de tanto horror que está haciendo. Como mujer del espectáculo recibo mucho cállate, solo canta y baila para nosotros, idiota. Me niego a ser una marioneta y seguiré expresando mus inquietudes.”

Algunos han opinado sobre el lado sexual de Fifth Harmony y cómo quebranta sus inclinaciones feministas, sin embargo, Jauregui cree firmemente que los dos no son distintivos.

“Hemos llegado a millones de personas en todo el mundo que ven nuestras entrevistas y escuchan el mensaje más allá de la sexualización, que consiste en amarse primero y comprender su valor, una mujer que abraza su sexualidad es algo que no debe ser tabú”.

https://www.instagram.com/p/BTof-wLB5wl/

Sobre su idea del feminismo Lauren asegura que al “aceptarse a sí mismo cada día y no permitir propaganda y mentiras para desalentar tu alma de buen entendimiento. Las mujeres tienen tanto poder cuando se potencia y lo vemos en los demás, somos la respuesta a la cura en este mundo enfermo; nuestra crianza de espíritus, fuerza e intuición la tenemos para equilibrar la dominación y la fuerza del hombre.”

https://www.instagram.com/p/BTof4dXArzY/

Sobre la imagen de Fifth Harmony y sus ideales aseguró que no “tiene nada que ver con quién soy como individuo, como estoy segura de que una mayoría de la gente puede entender si saben de mi o la historia de cómo nos pusieron juntas en  Factor X. Yo diría que independientemente de cómo se ha creado la marca, somos cuatro mujeres que trabajan duro y que han logrado un sueño.”

Finalmente aseguró que la educación y la organización son las únicas armas para luchar contra tanto odio que se vive en la actualidad:

“Creo que la educación y la organización es la única manera que vamos a tener que luchar contra este régimen. El poder de un libro, del conocimiento y palabras que siento , son las únicas cosas que verdaderamente pueden cambiar una actitud y creencia. Organizando juntos y trabajando activamente para oponerse a las cosas que están pasando es también increíblemente importante. Tenemos que ser proactivos.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil impacta a sus seguidores con ajustados leggins que dejan poco a la imaginación

Siguiente Artículo
Wonder Woman avisa en su nuevo trailer Los dioses hicieron a las Amazonas para salvar el mundo landscape

Checa el nuevo teaser de 'Wonder Woman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share