Encuentran muerto al youtuber Milo Ibáñez

La tarde de este martes, fue hallado muerto el youtuber Hermilio Ibáñez, mejor conocido como Milo Ibáñez, fue hallado muerto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales que se confirmó la muerte del realizador de contenidos y sus seguidores se han pronunciado al respecto.

De acuerdo al periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Ibáñez de 44 años, fue asesinado en un departamento, donde lo encontró una amiga, atado con un cable de luz, sobre una cama y junto a su cuerpo estaba una cruz.

En los primeros reportes, el mismo periodista, dio a conocer que el realizador de contenidos perdió la vida por asfixia, sin embargo no dio detalles si esta, fue causada por el mismo cable con el que se encontró maniatado.

Un tendero, la última persona que vio con vida a Milo. En esta habitación fue hallado el youtuber. Desde el jueves nadie lo vio, hasta q lo encontraron ahí. Quedó en la cama, atado con un cable, junto a una cruz. La Fiscalía de la CDMX indaga el crimen.“, escribió Carlos Jiménez en su último tuit.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del crimen y si el objeto que encontraron sobre la cama se trata del arma homicida o se trata de una simbología del homicidio, pero no se descarta que pueda ser un crimen de odio por homofobia.

Milo Ibáñez realizaba contenido en YouTube en la que contaba con más de 3 mil suscriptores y alcanzaba casi 10 mil reproducciones en cada uno de sus vídeos, donde además de compartir sus ideas, siempre buscó los derechos de la comunidad LGBT+.

A través de las redes sociales, una de sus amigas lamentó su muerte y agradeció las muestras de carió tras su repentina muerte.

https://twitter.com/ideanoticias1/status/1440518310731284487

Hallan sin vida, a actriz de ‘CSI’ y ‘El Mentalista’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Caleb Plant

Así quedó Caleb Plant, tras recibir un golpe de ‘Canelo’ Álvarez

Siguiente Artículo
Los Caballeros del Zodiaco

Live-action de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ comenzará a rodarse este año

Artículos Relacionados
Total
0
Share