Sabrina Spellman aparece en el tráiler de la nueva temporada de ‘Riverdale’

Desde hace un par de semanas, la actriz Kiernan Shipka, encargada de darle vida a Sabrina Spellman en la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’, serie que realizó originalmente Netflix, anunció que su personaje tendría un crossover.

Se trata de una breve aparición que realizará Sabrina Spellman en la nueva temporada de Riverdale.

“De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6”, se puede leer en el mensaje que escribió Kiernan Shipka junto a la siguiente fotografía que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, este martes, la cadena de televisión The CW compartió el primer tráiler de la nueva temporada de la esperada serie ‘Riverdale’, en la que vemos a Sabrina Spellman y junto a Betty Cooper, interpretada por Lily Reinhart.

En este primer avance también vemos a Cheryl, que tiene una actitud muy extraña, supervisando un culto de jóvenes seguidoras que toman muñecas vudú, mientras que está buscando venganza contra Archie, Betty y Jughead, quienes fueron los que quemaron en la hoguera a uno de sus familiares.

De acuerdo a la descripción de la publicación que se compartió en la cuenta oficial de la cadena de televisión, se trata del avance de los primeros capítulos de la temporada: “Bienvenido a #Rivervale. ¡El evento de 5 episodios se estrena el martes 16 de noviembre en The CW!”.

Acá te dejo el avance subtitulado.

Protagonista de ‘Riverdale’ protagoniza romántico tráiler de su película ‘I Still Believe’ 

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

YouTube retira el vídeo "Perra" de J Balvin

Siguiente Artículo
Natanael Cano

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
44
Share