Anuel AA se burla de fan que intentó besarlo

Definitivamente los fans son los que elevan a los artistas al estrellato, y aunque los famosos se deben a ellos, algunos seguidores tienen actitudes que sobrepasan el respeto, hace poco vimos cómo reaccionó Maluma con un fan que lo jaló del brazo y lo golpeó.

Ahora tocó el turno de Anuel AA, quien para evadir un beso se hizo para atrás, ya que la fanática después de posar para una fotografía lo jaló de la cara para intentar besarlo, lo curioso de este vídeo que surgió en redes sociales, es que el mismo cantante lo compartió y se burló de su seguidora.

“Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. La Internet sigue invicta. A esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo”, escribió en la descripción del clip.

En la sección de comentarios, la joven le escribió: “También te amo 🤦‍♀️ espero no fallar la próxima vez”.

Incluso la joven compartió la fotografía que logró tomarse con Anuel AA y escribió otro mensaje disculpandose por el jalón que le dio.

“Aquí normal con mi novio. ¿Sigo enamorada de ti? Claro que sí, muchísimas gracias por la foto y perdón por mi arrebato. Real Hasta La muerte”, se lee en la descripción de la fotografía que la usuaria identificada como Raissa Laguna compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Además colgó otro vídeo del momento previo a la fotografía y al intento del beso.

Captan a Karol G y Anuel AA nuevamente juntos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

Siguiente Artículo
Mel Gibson

Mel Gibson se une a la saga de John Wick

Artículos Relacionados
Total
29
Share