Le avientan un ramo de flores a Rosalía en la cara y así reaccionó la cantante

La cantante española se encuentra todavía de gira por el mundo con el ‘Motomami Tour’ y este fin de semana dio una presentación en San Diego, California donde fue sorprendida por un fan a tal grado que mostró su enfado pero de la mejor manera.

Fue al terminar el concierto que un asistente del público le aventó un ramo de flores, pero lamentablemente no lo hizo de la mejor manera ya que le cayó en el rostro a Rosalía.

En varios clips se puede apreciar el momento exacto en el que Rosalía agradecía a los asistentes cuando el ramo cayó en su cara, sin poder ocultar la molestia, la intérprete  lo tomó con sentido del humor y apuntó hacia la persona que le aventó las flores y fingió como si le lanzara una flecha.

El  clip ya se hizo viral en redes sociales y tras el incidente,  Rosalia utilizó su Twitter para pedirle a su público que no lancen cosas al escenario y si lo hacen, sea para otro lado.

“Por favor, no tireis cosas al escenario y si sois tan ‘motomamis’ que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”, compartió la intérprete con el humor que la caracteriza.

Esta es otra toma del momento del golpe en la cara de Rosalía.

Fanático de Rosalía le pide matrimonio en pleno concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán comparte rayos equis de su cadera

Siguiente Artículo
Irina Baeva

Irina Baeva reacciona a las teorías de romance con otro hombre

Artículos Relacionados
Total
0
Share