Alejandra Guzmán comparte rayos equis de su cadera

La rockera compartió con sus más fieles seguidores una radiografía tras su caída.

Fue durante su show en gala de la ‘Herencia Hispana de Estados Unidos’, en el Centro Kennedy de Washington, que la Guzmán sufrió una fuerte caída por la que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

A pesar de lo doloroso que fue para Alejandra Guzmán ya está completamente recuperada y asegura que está lista para retomar sus conciertos.

Para Alejandra fue muy fuerte la caída debido a que tiene dos prótesis en la cadera, por otro lado desde el 2009 se ha sometido a múltiples cirugías para extraer de su cuerpo la sustancia metil metacrilato el cual le inyectaron cuando quiso aumentar el tamaño de su trasero.

Después de lo sucedido, compartió con sus fanáticos cómo luce su cadera y es que había trascendido que se dislocó la cadera y por ello ya no pudo asistir a los Latin Billboard, pero, finalmente decidió romper con estos rumores compartiendo con radiografía de su cadera.

“Todo en su lugar”, escribió en la descripción de la radiografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus siguientes presentaciones programadas seran en octubre en el Palenque de Pachuca, el 22; en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México el 27 y continuará en noviembre con presentaciones en Estados Unidos.

Alejandra Guzmán manda mensaje sobre su estado de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

Encuentran al doble de Octavio Ocaña a través de TikTok

Siguiente Artículo
Rosalía

Le avientan un ramo de flores a Rosalía en la cara y así reaccionó la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share