Denuncian a hombres que se masturbaron en foro de violencia contra la mujer

Durante una transmisión el día de ayer, previo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que mujeres llevaron a cabo un foro virtual donde hombres irrumpieron masturbándose e insultando a las participantes.

A través de las redes sociales las mujeres denunciaron a los hombres que mostraron sus genitales en pleno chat donde además de insultar, amenazaron e intimidaron a las panelistas, esta acción fue con el fin de boicotear la transmisión.

La denuncia la realizó Paulina Monreal Castillo, la Decimosegunda Regidora del Ayuntamiento de Durango, quien aseguró que estas acciones fueron llevadas a cabo contra todas las mujeres.

“El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona. Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de salirnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos” explicó en un vídeo que colgó en su cuenta oficial de Twittter.

Otras panelistas como Ana Luz Sánchez, promotora de Derechos Humanos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), también se unieron a la denuncia en redes.

La Policía Cibernética de Durango está investigando el caso par identificar a los responsables, por su parte el secretario de Seguridad Pública de Durango, Javier Castrellón, brindó su apoyó a las mujeres agredidas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maradona-jorge-valdano

Así se despidieron amigos de Maradona

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola lanza su versión de "All I Want For Christmas Is You"

Artículos Relacionados
Total
0
Share