Así reaccionó Talina Fernández ante los cuestionamientos de su hijo Coco Levy

La conductora explotó en contra de la prensa que le cuestionó sobre su hijo, el productor Jorge Levy, quien fue acusado de acoso sexual por parte de la actriz Danna Ponce.

Después de su encuentro con los medios para hablar de su nuevo proyecto en TV Azteca, a quienes les confesó que estaba bastante nerviosa por su desempeño en el reality show ‘MasterChef Celebrity’

Y es que desde hace unas semanas Coco Levy se encuentra en medio de la polémica después de que la joven actriz, Danna Ponce levantara la voz en contra del productor para acusarlo de acoso sexual, denuncia la que se han sumado más mujeres, incluso ya ha iniciado un movimiento importante ente varios actores.

A pesar de que Talina Fernández quiso evadir el tema, asegurando que estaba bien, reaccionó con mucha molestia cuando la prensa insistió sobre su hijo.

“¿Perdón! ¡Basta! ¡Permítanme! ¿¡Qué me quieren preguntar!?”, expresó enérgicamente a los reporteros que la seguían. “Si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo!, ¿okay?”, concluyó antes de marcharse.

No es la primera vez que Talina se niega a hacer comentarios al respecto, recientemente lo hizo en el programa ‘Venga La Alegría’, incluso pidió a los conductores hacer su trabajo en lugar de seguir cuestionando.

Después de que esta semana se viralizara una campaña que obligaba a  Videocine a romper relación con el productor, ya que no se había pronunciado al respecto ya han lanzad9nun comunicado asegurando que Jorge Levy ya no es parte de la empresa y existe una carpeta de investigación, además invitan a más víctimas a levantar la voz.

Aunque Levy negó categóricamente haber agredido sexualmente a Danna o a cualquier otra actriz, la actriz evidenció diversos testimonios que acusan a Levy de abuso.

Recientemente, María Bobadilla, otra de las actrices anunció que son más de 300 personas las que han firmado una carta encontra de  Coco Levy .

Danna Ponce denuncia abus0 de Coco Levy, hijo de Talina Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda enamora a sus seguidores con encajes y orejas de conejita

Siguiente Artículo
Lis Vega

Lis Vega cautiva a sus seguidores con sus rutinas de ejercicios

Artículos Relacionados
Total
0
Share