Ben Affleck y Jennifer Lopez coinciden con Jennifer Garner durante Halloween

Ben Affleck y Jennifer Lopez (JLo) celebraron Halloween con sus hijos y pidieron dulces en las calles de Malibú, California, en Estados Unidos. En el lugar también se encontraba Jennifer Garner, ex pareja de Ben.

Los actores fueron vistos este domingo caminando en una lujosa privada, junto al pequeño Max (hijo de JLo y Marc Anthony) y Samuel, el hijo menor de Ben, fruto de su relación con Jennifer Garner.   

De acuerdo a las imágenes que fueron compartidas por el medio TMZ, se ve a ambos actores vestidos con un atuendo casual en tonos oscuros, mientras que a Max se le vio vestido de negro con una máscara, y Samuel con una peluca rubia y una sudadera rosa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez coinciden con Jennifer Garner

Un dato curioso y que ha llamado la atención en redes sociales, es que en el mismo lugar donde la pareja recorría junto con sus hijos, también se encontraba Jennifer Garner, ex pareja de Ben; por lo que las fuentes del medio sugieren que en algún momento los famosos se reencontraron.

Halloween con sus hijos

Halloween con sus hijos en la cocina

Más tarde, Jennifer Lopez compartió algunos videos cortos de lo bien que lo pasó este fin de semana junto a sus gemelos Emme y Max. Sin embargo, no hizo ninguna referencia sobre el posible encuentro.

JLo se tomó el tiempo para decorar con sus hijos paletas, mientras bailaban al ritmo de “Gozadera”, la canción del padre de sus hijos Marc Anthony y Gente de Zona.

WBHUBJLAMJG4RMSHWWWODJBC7U

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ben Affleck rescata a Jennifer Lopez de un fanático en Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ximena Sariñana

Ximena Sariñana rompe en llanto en pleno concierto

Siguiente Artículo
Sepelio de Octavio Ocaña

Así fue el sepelio de Octavio Ocaña en Tabasco

Artículos Relacionados
Total
0
Share