Así fue cómo Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefanía Rotiman

Fue el fin de semana pasado cuando Ricky Montaner y Stefanía Rotiman anunciaron que se habían comprometido, sin embargo, recientemente apareció el momento exacto en el que el que Ricky le pidió matrimonio a su novia.

A través de la cuenta oficial de Mau se compartió el momento en el que la familia completa estaba presente cuando hizo la pregunta de la manera más ingeniosa y en la que casi llora Stefenía.

“El día más feliz 💍 espero esto inspire a muchos por ahí”, escribió Mauricio en su cuenta oficial de Instagram a sus más de 5 millones de seguidores.

Por su parte Stefani compartió el ángulo del vídeo que captó su cuñada Eva Luna.

“La noche de mis sueños. Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…””, se puede leer en la descripción del clip.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

Crean muñeca de Kimberly Loaiza

Siguiente Artículo
thalía-britney

Thalía le rinde homenaje a Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share