Mujer confiesa que tiene relaciones con el espíritu de Valentín Elizalde

Aparentemente el fantasma de Valentín Elizalde está entre nosotros y así lo dio a conocer una mujer que supuestamente tiene relaciones íntimas con él.

La confesión sucedió en el programa de ‘La Tercera en Discordia’, que es conducido por Rocío Sánchez Azuara, quien estaba impactada con este momento, que dejó con la boca abierta a su público y para quienes hayan visto el episodio en YouTube.

https://www.instagram.com/p/B6byEIWgkra/

Karina, es la mujer que, ha podido invocar a los muertos, como el famoso cantante; esto con el único fin de fomentar su “espiritualidad sexual”, la cual desde que murió su mamá ha sido enseñada por su papá, Don Matías.

“Él [Valentín Elizalde] es una persona que siempre está ahí cuando yo lo invoco. Yo misma la invoco a través de su fotografía y sus canciones. Mentalmente él siempre está presente”, declaró Karina.

Sin embargo, en la supuesta confesión, logró dar con el aparente abuso sexual que comete el padre de Karina con algunas mujeres, que están en busca de reencontrarse con sus esposos muertos.

Aunque el programa fue difundido hace unos días, se ha viralizado de inmediato en la red, logrando hacer reír a unos y preocupar a otros, ya que se desconoce si estos programas son actuados o son casos reales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky bracamontes martin fuentes

Así celebró Jacky Bracamontes, su cumpleaños 40

Siguiente Artículo
MARYSOL-SOSA

Marysol Sosa anuncia su segundo embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share