Javier Alarcón fue víctima de la delicuencia en su propio hogar

La delincuencia que se vive en la Ciudad de México continúa creciendo y los famosos no están exentos de que les suceda, pues hemos sido testigos de otras celebridades que han pasado por eso.

Esta ocasión el comentarista deportivo en Imagen TV Javier Alarcón fue víctima de un asalto en su propia casa donde le robaron aproximada 200 mil pesos.

Lo ocurrido sucedió en su domicilio ubicado en Calzada de las Carretas, Colonia Colinas del Sur cuando la empleada del comentarista salió a hacer unas compras y al volver vio una camioneta parada frente a la casa, sin embargo, decidió entrar al domicilio donde fue sometida por los asaltantes que de alguna forma habían entrado al domicilio, después de dos horas logró desatarse y finalmente dio aviso a las autoridades.

Dentro de los objetos que se llevaron fue una colección de relojes finos y aparatos eléctricos de Alarcón.

Este asalto sucedió el pasado 27 de abril, sin embargo, hasta el día de ayer miércoles se presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ).

Las únicas pistas que tienen al momento es la camioneta color vino y la ruta que tomaron los asaltantes la cual ya es analizada.

Javier Alarcón fue víctima de la delicuencia
Foto: Captura de pantalla
Deja tu comentario
Artículo anterior
Ashley Graham posa completamente desnuda

Ashley Graham posa completamente desnuda para la revista V

Siguiente Artículo
The Dark Tower

Checa el primer tráiler de ‘The Dark Tower’ de Stephen King

Artículos Relacionados
Total
0
Share