Aseguran que Gerard Piqué tuvo más amantes antes de Clara Chía

Después de la separación de Piqué y Shakira, los medios españoles se han encargado de difundir especulaciones sobre la ruptura, recientemente se han difundido rumores sobre las múltiples infidelidades del astro español.

El periodista Jordi Martin reveló que han sido varias mujeres las que han salido a ventilar que tuvieron un romance con Gerard y que supuestamente, le han escrito a la colombiana para contar detalles íntimos de sus amoríos.

Además, han crecido rumores sobre el posible embarazo de Clara y que incluso ya viven juntos en un departamento que compartió con Shakira. Por su parte el periodista especializados explicó el “modus operandi” que usó Gerard Piqué para engañar a Shakira durante mucho tiempo con diferentes mujeres.

“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero; él aparca su coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado durante muchos años”, explicó Jordi.

Por su parte, la oficina de Piqué lanzó un comunicado donde han advertido a medios sobre esta serie de especulaciones y acusan del acoso que está viviendo el español al ser asediado por la prensa.

pique
Foto: Especial

Gerard Piqué ya no esconde a su nueva novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka intenta besar a conductora y así la rechazó

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez comparte nuevas fotografias de su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share