Jennifer Lopez comparte nuevas fotografias de su boda

Aunque el pasado fin de semana se filtraron imágenes de la boda más mediática del año, han aparecido nuevas fotografías oficiales que compartió JLo en su blog.

Después de que se filtrara un video de Jennifer Lopez cantándole a Ben Affleck durante su fiesta la cantante manifestó su molestia y la calificó como una violación a su intimidad, aseguró que ella misma compartiría detalles de su boda en su blog que está enfocado solamente a sus fans.

Y por fin dio detalles de lo que vivió durante ese fin de semana en la que hubo una cena de ensayo, el día de la boda y finalmente un brunch. JLo compartió un largo texto de su día soñado.

Publicidad
Publicidad
unnamed
Foto: On The JLo

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados ‘bichos del amor’, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia”, detalló la cantante en su blog.

JLo aseguró que el sábado 20 de agosto, a las 6:45 el cielo se liberó el cielo y les permitió tener su boda de ensueño.

unnamed 4
Foto: On The JLo

“El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría. hacia el resto de mi vida”.

Jennifer reveló que “True Companion” de Marc Cohn fue su canción de amor perfecta para su boda y confesó que desde hace 20 años lo platicaron.

“Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir. Sin embargo, mientras caminaba por el pasillo, la primera canción que tocó no fue ‘True Companion’. Era su ‘The Things We’ve Handed Down’, una canción sobre el maravilloso misterio de los niños, algo que en ese entonces solo podíamos adivinar, pero fue la elección perfecta ya que nuestros cinco hijos me precedieron en la caminata”.

unnamed 5
Foto: On The JLo

Aquí parte del texto que compartió JLo en su blog.

“Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados ​​antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido. Recientemente había leído algo que Rainer Marie Rilke escribió en “Cartas a un joven poeta” sobre el amor. Dijo que uno tiene que estar preparado para el amor. “Para un humano amar a otro es la tarea más difícil. Es el trabajo para el cual todo otro trabajo es mera preparación”. Poder amar a alguien para querer ser mejor para él y hacerlo feliz, porque dar felicidad y amor se vuelve más gozoso que recibirlo, es el verdadero amor adulto sublime”.

unnamed 1
Foto: On The JLo

“La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Nunca nada me pareció más correcto, y sabía que finalmente nos estábamos “estableciendo” de una manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado como para nunca dar por sentado las cosas importantes o dejar que las cosas tontas sean insignificantes. las molestias del día se interponen en el camino de abrazar cada precioso momento. Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso”.

unnamed 7
Foto: On The JLo

Jennifer Lopez está furiosa después de la filtr4ci0n de video !nt!m0

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Aseguran que Gerard Piqué tuvo más amantes antes de Clara Chía

Siguiente Artículo
Soy tu fan

Revelan por qué Ana Claudia Talancón llegó ebria a la premiere de 'Soy tu fan'

Artículos Relacionados
Total
1
Share