Aseguran que Gabriel Soto ya tiene nuevo romance

Recientemente se dio a conocer que Gabriel Soto no podía terminar el romance con Irina Baeva debido a un pacto comercial que hicieron en pareja, y ahora  ha surgid el rumor que señala que el actor ya tiene fecha para confirmar su separación de la actriz rusa y confirmar su nuevo noviazgo con Sara Corrales.

En los últimos meses la pareja ya no ha compartido fotografías juntos, incluso su más reciente aparición como pareja en el aeropuerto fue diferente el trato que se dieron como novios.

Los rumores de su rompimiento incrementan y aunque la rusa ha ofrecido entrevistas asegurando que continúan juntos los hechos son otros.

Publicidad
Publicidad

Fue el reportero Gabriel Cuevas, quien a través del programa radiofónico Fórmula Espectacular, donde reveló que será en enero cuando Gabriel Soto emita un comunicado confirmando su separación y además que ha comenzado un noviazgo con Sara Corrales.

Admás agregó el periodista especializado en espectáculos mencionó que Gabriel Soto e Irina Baeva no pueden confirmar su rompimiento por los contratos laborales que tienen en algunos proyectos y tienen prohibido estar involucrados en escándalos.

“Ella (Sara Corrales) se ha mostrado como una mujer interesada en comprender y conocer a las pequeñas. Gabriel le habla a sus hijas de Sara como si fuera una amiga, porque hasta el día de hoy son amigos, se gustan, se dan besos, se encierran en el camerino para saludarse”, contó Gabriel Cuevas.

Gabriel Soto fue quien terminó a Irina Baeva hace 4 meses

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacob Elordi

Jacob Elordi podría ser el joven actor que reemplace a Henry Cavill

Siguiente Artículo
Tatiana

Tatiana arremete contra aerolínea que la dejó sin vuelo y sin maleta

Artículos Relacionados
Total
0
Share