Gabriel Soto fue quien terminó a Irina Baeva hace 4 meses

A pesar de que la pareja ha negado ante los medios de comunicación su separación, ya existen dos versiones que indican los contrario, ahora ha sido a través del programa ‘Venga la alegría‘ que se ha dado a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron hace 4 meses.

Fue recientemente que Irina declaró que Gabriel no ha podido acompañarla por la carga de trabajo del actor, sin embargo, una nueva fuente reveló que fue Soto quien terminó la relación y muy pronto dará a conocer la separación a través de un comunicado.

Según la fuente Gabriel Soto ha desconfiado de Baeva debido a unos supuestos mensajes que la actriz a intercambiado con su ex pareja, el actor venezolano Emmanuel Palomares y eso no es todo también con el actor estadounidense Britt George. 

Publicidad
Publicidad

Además la misma fuente revela que no solo la desconfianza fueron los motivos por los que Soto decidió terminar la relación,  pues aseguran que la poca empatía, superficialidad y poco interés de Irina con las hijas del actor, causaron inseguridad en el actor, quien no puede anunciar su separación pues firmaron una campaña de zapatos como pareja.

Irina Baeva acude a evento sin Gabriel Soto y así responde a rumores de separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Violeta Isfel

Violeta Isfel contrajo matrimonio en martes

Siguiente Artículo
knight zodiac

Liberan primer tráiler de la película live-action de 'Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)'

Artículos Relacionados
Total
12
Share