Asaltan a influencers en la Ciudad de México mientras grababan un vídeo

Durante el sábado por la tarde Kimberly Shantal, Kevin Achutegui, Alex Flores y el resto de su equipo, grababan algunos vídeos en la Ciudad de México, lugar donde estaban dispuestos a convertirse en virales, sin embargo, lo hicieron de la peor forma.

Tras aparentemente grabar uno de los últimos vídeos y celebrar abordo de un microbús en el que utilizaron como escenario, un hombre con casco de motociclista y pistola, subió al transporte para asaltarlos a mano armada.

El momento quedó grabado en un celular y difundido de inmediato por parte de sus seguidores, quienes han pedido a la policía encontrar a los ladrones que se llevaron el bolso y celular de Kim, algunas cámaras, celulares y dinero en efectivo.

Kevin Achutegui denunció que la policía no ha atendido la denuncia que más tarde hicieron y lamentaron el actuar de las autoridades.

“Algo importantes que tienen que saber es que uno de los oficiales nos dijo que como no éramos ‘nadie’ somos hijos de nadie nuestra denuncia NO IBA A PROCEDER”, se lee en uno de los tuits que ha generado más de 100 retuit y miles de ‘me gustas’.

Por su parte, Kim Shantal confirmó que estaba agotada, tras denunciar el robo y que aunque se encontraba fisicamente bien, se había llevado un gran susto. Asimismo subió un vídeo a su canal, que minutos después borró y algunos de sus seguidores, han mostrado su apoyo por este terrible instante.

129173301 3595588033820577 348291722322435701 n

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cyrus

Miley Cyrus posa sin bra para una revista

Siguiente Artículo
alfonso-herrera

Alfonso Herrera se convierte en papá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share