Miley Cyrus posa sin bra para una revista

La personalidad de Miley Cyrus ha sido la protagonista de varios momentos en su carrera artística, gracias a su camaleónica imagen ha podido jugar con diferentes estilos y actualmente su look va de la mano con su nuevo material discográfico.

“Plastic Hearts”, es el nuevo disco de la cantante donde ha material realizado temas más rockeros, incluso Miley, ha realizado colaboraciones con las figuras más icónicas del rock como Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks.

En la promoción de “Plastic Hearts”, Miley Cyrus apareció en la portada de la famosa revista ‘Rolling Stone’, portada en la que posó sin sostén.

Aunque la foto que causó más impacto fue en la que la censura corrió por parte de las letras de la famosa revista pero deja poco a la imaginación ya que cubre sus senos justo en la zona de los pezones, incluso fue la fotografía que acumuló más de 2 millones de reacciones en la plataforma.

Estas son otras de las fotografías que Miey compartió en la plataforma sobre la misma sesión que van aumentando en reacciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daddy-yankee

Daddy Yankee ofrece concierto gratis en YouTube

Siguiente Artículo
asalto-kim-shantal-kevin-alex

Asaltan a influencers en la Ciudad de México mientras grababan un vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share