Alfonso Herrera se convierte en papá por segunda ocasión

Hace unas hora se dio a conocer que Alfonso Herrera se había convertido en padre por segunda ocasión y por supuesto, algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos por esta noticia que los dejó con la boca abierta.

Aparentemente no solo Dulce María se convirtió en mamá, Alfonso Herrera dio la bienvenida a su segundo hijo y recientemente lo confirmó con una divertida foto junto a su hijo mayor, Daniel y el nuevo miembro de la familia, Nico.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia! Alias Pandemio”, se lee al pie de la imagen que más tarde modificó para eliminar el alías de su pequeño.

En menos de 24 horas, el protagonista de ‘El baile de los 41’, alcanzó más de 250 mil ‘me gustas’ y miles de felicitaciones por parte de sus amigos del espectáculo y sus seguidores, quienes se han emocionado con esta feliz noticia para su familia.

Aunque Alfonso Herrera es muy hermético con su vida personal, siempre ha compartido los momentos más importantes de su vida a través de Instagram, pero cuidando que el rostro de su primogénito no aparezca.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto-kim-shantal-kevin-alex

Asaltan a influencers en la Ciudad de México mientras grababan un vídeo

Siguiente Artículo
grupo-firme-eduin-caz-jhonny-caz

Integrante de Grupo Firme confirma que es gay

Artículos Relacionados
Total
0
Share