Arturo Carmona explica cómo va el proceso legal de su hija

Fue en marzo del año pasado cuando Melanie Carmona Villarreal, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que un familiar abusó de ella en el año 2016.

Después de un año, Arturo Carmona, quien se enteró hasta que su hija lo compartió en redes sociales, dio a conocer detalles del proceso legal que interpuso su hija en contra de la persona que abusó de ella.

“Estamos en lo mismo, es una situación, un proceso delicado, complicado de estarlo volviendo a sacar otra vez. Lo que les había comentado yo es que me interesa mucho y nos interesa a nosotros como familia es que mi hija esté bien, que eso es o que nos mantiene a nosotros tranquilos y saber que está ella que sigue su vida adelante, que sigue con sus proyectos sus sueños es lo que nos mantiene realmente pues felices”

Arturo agregó que Melanie ya lo supero, pero que si en algún momento ella quiere continuar con el proceso contará no solo con su apoyo sino con el de toda su familia. También agregó que actualmente está trabajando en colaboración con su famosa mamá preparando una sorpresa para el público.

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
era de hielo scrat

Liberan tráiler oficial de los cortos de 'La Era De Hielo: Las Aventuras De Scrat'

Siguiente Artículo
Ezra Miller

Arrestan a Ezra Miller por alterar el orden público

Artículos Relacionados
Total
1
Share