Ariana Grande indignada por el trato que un fan de su novio Mac Miller le dio

Actualmente muchas mujeres famosas han levantado la voz sobre el acoso sexual y  las redes sociales han servido para que el mensaje se replique y pueda existir conciencia sobre el tema, muchos de ellos son vividos en carne propia, como el testimonio que Ariana Grande compartió en su Twitter.

Es bien sabido el alcance que tiene esta red social y fue por medio de este que la cantante de 22 años quiso externar su sentir ante un hecho que la hizo sentirse cosificada. Fue el día de ayer que escribió lo que le pasó, después de que un fan de su pareja, el rapero Mac Miller, lo felicitara “por tirarse eso”.

Su relato explica que ella y Miller se encontraban recogiendo comida y camino a su auto, un chico los siguió y le dijo a Miller que era un gran fan de él la cantante pensó que todo esto era lindo y emocionante hasta que expresó:

“Ariana es sexy, demonios amigo, te veo tirándote eso”

La cantante continuó el texto: “Espera, ¿tirandote eso? M***da… Esto puede no parecer una gran cosa para algunos de ustedes, pero me sentí enferma y objetivada.  No soy un pedazo de carne que un hombre consigue utilizar para su placer. Soy un ser humano adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto “.

Grande se sintió con el corazón roto al ver que los mas jóvenes estén usando ese tipo de frases cosificando a las mujeres tan deliberadamente:

“Necesitamos compartir y ser portavoces cuando algo nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos, continuará. No somos objetos ni premios. Somos reinas.”

La publicación alcanzó más de 95 mil retuits y cerca de 202 ‘likes’, donde los comentarios de sus seguidores fueron de apoyo a la situación, pero, un usuario de la web le respondió: “Sin embargo, se objetivan en su música…Quiero decir, me alegro de que tu estás de pie para las mujeres, pero también eres un poco hipócrita.” Y ella respondió:

 “Las mujeres elegimos sobre nuestros cuerpos, nuestra ropa, nuestra música, nuestra personalidad… sexy, coqueta y divertida. No lo es, no es una invitación abierta.”

“Ustedes literalmente están diciendo que si miramos de cierta manera, somos suyas para tomar. ¡Pero no somos un objeto !!! Es nuestro derecho a expresarnos.”

Finalmente el apoyo de sus fans fue invaluable y expresó que el “expresar la sexualidad en el arte no es una invitación a faltar el respeto !!! Al igual que usar una falda corta no es para pedir el acoso.” Sin duda, Ariana invitó con su experiencia a no quedarse calladas cuando se siente cosificada.

¡Bravo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Propuesta

Bailarín chileno pide matrimonio durante un show en vivo

Siguiente Artículo
acoso de cientos de hombres

Así respondió esta chica ante el acoso de cientos de hombres en la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share