Bailarín chileno pide matrimonio durante un show en vivo

¡Las historias de amor son mis favoritas!

Y sin duda esta combina la mágia de la Navidad con el romanticismo que conlleva una propuesta de matrimonio. Fue durante la última función de ‘El Cascanueces’ en el Granada Theatre de Santa Bárbara en Estados Unidos, cuando un bailarín profesional le dio el anillo de compromiso a su novia, una bailarina brasileña.

Cuando terminó la presentación Mauricio Vera, el bailarín chileno sorprendió no solo a su novia sino a todo el elenco y a los mas de 1, 700 personas que asistieron a la función, quienes emocionados aplaudieron el hecho.

Todo fue grabado con ayuda de sus amigos Kyle Peete, Thomas Nelson, Cecily Stewart, Caleb Chadwick, Courtney Hanaway y Nora Swoboda  y compartido en el Facebook de Mauricio, quien escribió:

“Pensé que este seria el mejor momento para proponerle a Deise Mendonça, por que me encanta navidad y siempre la ultima funcion de tour del Cascanueces tiene emociones especiales, frente a ustedes, hermosas familias de Santa Barbara y ahora el mundo vía Internet, Siento que exploto de felicidad.”

Mauricio y Deise Mendonça, se conocen desde hace seis años en el Ballet de Santiago del Teatro Municipal. Mauricio viajó a Estados Unidos para probar su talento y se separaron un tiempo pero después fue contratado por el State Street Ballet y después de una visita de ella fue contratada también por lo que permanecieron juntos.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

¡Ouch! Galilea Montijo sufre bochornosa caída durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande indignada por el trato que un fan de su novio Mac Miller le dio

Artículos Relacionados
Total
0
Share