Así respondió esta chica ante el acoso de cientos de hombres en la calle

El acoso a las mujeres en la calles es uno de los principales problemas para la sociedad, ya que no importa la edad que tengan los hombres o mujeres que hacen este tipo de acciones, el problema está en que se ve normal ante los ojos de cualquier persona.

Esta chica decidió hacer un experimento social en las calles de Nueva York, al caminar durante 10 horas con tan solo unos jeans, una playera y una chamarra negra, pero respondería de manera original a quién la acosara.

Durante la caminata, los comentarios fueron desde los más simples hasta con un tono sexual, que definitivamente supo evadir de la manera más sarcástica que le fue posible.

“Te ves bien, chica”, le dijo uno de los hombres y ella respondió como si nada: “Oh! Gracias, me siento bien chica”. Otro de los piropos fue: “Sonríe” -y entonces ella respondió: “Dime algo gracioso”. Cuando uno de ellos le pidió su número ella se detuvo para dárselo, pero de inmediato le llegó al chico el mensaje de su posible novia y entonces quedó congelado.

Hubo uno en particular que en lugar de hablarle a la chica, camino a su lado durante 20 minutos, y entonces la joven tuvo que decirle: “Sé lo que estás intentando, lo entiendo, todo este asunto de ser una sombra me gusta. Pero no estoy interesada en chicos gordos, así que sigamos caminando para quemar calorías”. Fue en ese momento que el desconocido, paró y le dijo a la chica “Tu eres la que está gorda”, entonces caminó hacia el otro lado.

Casi al final de la caminata unos chicos comienzan a acosarla un poco hasta que una mujer la salva y les grita a los chicos: “muestren un poco de respeto, es una chica”, sin embargo, la heroína también quería hacerle compañía a la joven que tuvo que huir del lugar.

Sin duda, hombres y mujeres son acosados a diario; mientras la sociedad se muestra indiferente a esta situación, no nos debería de parecer normal que caminar por la calle con la ropa que nos gusta, y esta “provoque” a desconocidos a acosar a cualquiera de nosotros.

¡Cuídense siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande indignada por el trato que un fan de su novio Mac Miller le dio

Siguiente Artículo
Luisa De Freitas

El corazón de J Balvin se lo habría robado esta sexy modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share