Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren robo en calles de la CDMX

La actriz recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de la delincuencia en las calles de la Ciudad de México.

De manera previa, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraban su séptimo aniversario, sin embargo, este festejo se empañó con lo que denunció la actriz.

Fue por medio de las historias breves de su cuenta oficial de Instagram donde Ariadne compartió que le robaron los espejos de su vehículo.

“Pues el pan de cada día en este país. Venimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia, en una calle transitada, ahí está se robaron los espejos. Está Marcus pidiendo las grabaciones que en esta farmacia que tienen, pero misteriosamente que no las tienen”, expresó Ariadne.

Finalmente, la actriz expresó su malestar con este tipo de situaciones que son recurrentes en nuestro país y que se han normalizado, agradeciendo que se tratan de cosas materiales y de manera sarcástica agradeció que están bien.

Momentos previos colgó un romántico mensaje dedicado a Marcus, con quien cumplió siete años de matrimonio.

“7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar, te amo y aunque en la vida real (a diferencia de en instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión… te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia… “Muito amor envolvido” en nuestras vidas ❤️ te amo Almeida ❤️17•abril•2015 ✨”, se lee en la siguiente publicación.

Ariadne Díaz comparte que su perrita fue devorada por un cocodrilo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar confirma su soltería

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello revela que su papá cruzó la frontera nadando

Artículos Relacionados
Total
0
Share