Muere el hermano de Julio César Chávez

La noche del domingo, mataron a Rafael Chávez González, hermano mayor del boxeador Julio César Chávez, tras resistirse a un asalto afuera de su domicilio.

Esto lo denunció su sobrino Omar Chávez Carrasco por medio de su cuenta de Instagram donde etiquetó a funcionarios de Sinaloa, lamentando la inseguridad que actualmente se vive en el país y pidiendo justicia.

Con una imagen de su familia Omar escribió: “Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz”.

El asesinato, ocurrió en la colonia Pemex, alrededor de las 22:00 horas por cuatro sujetos y tras negarse le dispararon en la cabeza tres ocasiones. Al lugar de los hechos, llegó la policía y asegurar el área, al igual que militares y peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Q.E.P.D.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mane Acapulco Shore

Manelyk comparte el vídeo más ‘hot’ de este fin de semana

Siguiente Artículo
ariadne

Ariadne Díaz comparte una sexy vídeo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share