Christian Nodal posa para la portada de Playboy

Definitivamente Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más exitosos del momento y los reflectores se encuentra puestos en su carrera artística que va viento en popa, ahora ha sorprendido al protagonizar la portada para Playboy.

A través de su propia cuenta de Instagram el interprete compartió algunas fotografías de la sesión que realizó para la publicación de Nueva Zelanda, dando créditos de todo el equipo responsable de este trabajo.

“Christian Nodal, el clásico cantante regional mexicano de 23 años que está rompiendo todas las barreras desde esta portada en Playboy hasta su música, nos da una idea de quién es a puerta cerrada. Saca el tuyo ya”, se puede leer en la descripción de la publicación en la cuenta oficial de Instagram de Playboy.

Estas son algunas fotografías que Nodal compartió no solo en su feed de Instagram, también en sus historias breves de la plataforma.

El interprete también compartió un video durante la sesión de fotos.

El primer cantante en posar para la portada de la famosa revista del conejito fue Bad Bunny, en junio de 2020, pero el interprete posó para la principal, otro hombre famoso que protagonizó una portada para Playboy fue Luisito Comunica, pero para la publicación de África.

Luisito Comunica sorprende al protagonizar la portada de Playboy

Bad Bunny protagoniza portada en la revista Playboy

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ari Boroboy

Ari Boroboy anuncia que se lanza como diputado

Siguiente Artículo
Silvia Pinal

Viralizan videos del regreso de Silvia Pinal al teatro

Artículos Relacionados
Total
18
Share