Aparecen imágenes de Paty Navidad en el hospital

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones del coronavirus.

Incluso este inicio de semana, supuestamente habría reaparecido en Instagram para aceptar que el virus existe, sin embargo, se desmintió el mensaje en el programa ‘Ventaneando’ asegurando que se trata de una cuenta falsa. (1:04:43)

Ahora han comenzado a circular imágenes de la actriz ingresando al hospital, mismas que habrían sido captadas por un paparazzi la semana pasada cuando se dio a conocer la noticia.

Fue para la revista TV Notas, donde surgieron estas fotografías acompañadas de las declaraciones de una fuente cercana a la hermana de Paty Navidad, quien fue la encargada de ingresarla al hospital y pidió que la medicaran ya que estaba renuente a recibir medicamentos.

paty hospitalizada
Foto: Especial

“Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada, de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, declaró la misma fuente.

Sobre el tumor detalló que se trata del mismo que se le detectó en 2012 en la hipófisis y aunque lo controlaba con medicamentos desde hace tres años los suspendió, ahora el tumor creció y el mismo “le está oprimiendo el sistema límbico, parte del cerebro que controla las emociones”.

En las declaraciones de esta fuente, también aseguró que el mismo tumor le ha afectado la destreza motriz ya que se le entumen las manos y las piernas. Finalmente dijo que tras padecer COVID-19, ahora su sistema inmune se encuentra delicado pues su organismo pelea no solo con el virus también con el tumor que ha padecido desde 2012.

Reaparece supuestamente Paty Navidad y da detalles de su salud

Kuno Becker decide vacunarse, tras la hospitalización de Paty Navidad

Reportan que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones de COVID-19

Paty Navidad da positivo a COVID-19 y asó reacciona en redes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muhammad Ali

Nieto de Muhammad Ali debuta en el boxeo con un nocaut

Siguiente Artículo
Bob Dylan

Acusan a Bob Dylan de haber abusado de una niña en 1965

Artículos Relacionados
Total
0
Share