Aparecen imágenes de Amaia Montero tras salir de clínica de rehabilitación

Después de que Amaia Montero preocupara a sus más fieles seguidores por una rara postal que compartió en su cuenta verificada de Instagram, la cantante reapareció tras ser ingresada en clínica de rehabilitación.

Fue hace más de un mes, cuando la cantante encendió las alarmas al publicar una selfie con aspecto desmejorado y despertó las alarmas por su estado de salud mental, aunque la información que circuló en medios especializados era muy hermética, se desconocía su  paradero.

Sin embargo, su hermana Idoia Montero afirmó que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, estaba pasando por un mal momento, hace unos días el diario El Español publicó que la intérprete estaba bien cuidada y en un lugar seguro junto a su mamá Pilar Saldías y su hermana.

Publicidad
Publicidad

Ahora, se ha publicado una foto de Amaia Montero saliendo de un centro de rehabilitación en Navarra, lugar en el que estuvo internada durante un mes por su depresión y sus problemas emocionales, los cuales se derivaron tras la muerte de su papá.

descarga 9 1

Según el medio, Amaia  habría tocado fondo y decidió ponerse en manos de profesionales.

Además la misma publicación detalló que cuando fue dada de alta, la artista fue recogida por su hermana Idoia. Por el momento no se han dado declaraciones sobre su estado de salud después del tratamiento al que ha sido sometida.

Revelan nuevos detalles del estado de Amaia Montero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda adopta un gato y no sabe cómo tratarlo

Siguiente Artículo
Yuridia

Así reaccionó Yuridia cuando una fan le arrojó su celular al escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share