Anuncian nueva ¿película? de ‘Sex and the City’

Luego de la pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall, muchos fanáticos de las protagonistas de esta serie, quedaron destrozados al saber que no habría una nueva película de ‘Sex and the City’.

Hoy la historia es otra, ya que la creadora Candace Bushnell sacó hace unos meses un nuevo libro ‘Is There Still Sex in the City?’, de inmediato Paramount TV adquirió los derechos para transformarlo en una nueva serie de ficción.

El nuevo proyecto de ‘Sex an the City’, contará la historia sexual que tienen las mujeres que ya pasaron los cincuenta.

“Hubo un tiempo en que las personas con cincuenta años empezaban a pensar en la jubilación, en trabajar menos y en dedicarle más tiempo a sus hobbies y amigos. En resumen, las personas de esa edad no esperaban mucho más que envejecer y engordar. No se esperaba que hicieran ejercicio, empezaran nuevos negocios, se mudaran, tuvieran sexo casual y se reinventaran. Pero así es como son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años hoy en día y estoy emocionada de poder reflejar esa realidad rica y compleja en la página y ahora también en la pantalla chica”, declaró Bushnell, quien también escribirá el guión para el piloto de la nueva serie.

Aunque ni Kim Catrall ni Sarah Jessica Parker están contempladas para ser parte de esta nueva era, a los fanáticos de la historia les encanta la idea de un nuevo ‘crew’ que haga de ‘Sex and the City’ una leyenda que viva a través de varias generaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea legarreta

Revista de circulación nacional se disculpa con Andrea Legarreta por emitir información falsa

Siguiente Artículo
bruno

Bruno Bichir niega la acusación de haber abusado de una joven de 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share