Revista de circulación nacional se disculpa con Andrea Legarreta por emitir información falsa

Andrea Legarreta evidenció a través de redes sociales, una información falsa que fue difundida a través de una revista de circulación nacional, donde afirmaban que la conductora tocaba la parte íntima de un coach de ‘Comando’.

De inmediato, Andrea no dudo en compartir la foto falsa y la foto real, con el fin de aclarar esta información y evidenciar a la revista que ha sido uno de los medios más criticados en México.

“En seri @revistatvnotas???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de ‘prensa’ (…) Aquí les dejó el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia … ‘Cachan a Andrea Legarreta ‘agarrándole’ a su coach…su parte íntima”, se lee al pie de la publicación de la conductora.

Las miles de críticas a la revista no se hicieron esperar, por lo que TV Notas decidió pedir una disculpa pública, luego de destapar la imagen.

“Así como hemos sostenido nuestro #SoloLaVerdad y el compromiso que tenemos contigo de llevarte las mejores exclusivas, también sabemos reconocer cuando nos equivocamos… Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la conductora de #Hoy, @andrealegarreta, por el mal momento que le hicimos pasar con la nota que publicamos”.

Sin embargo, las críticas no han parado ya que usualmente publican momentos que son falsos con otra intención, las cuales han terminado dañando a familias enteras.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy 3

Suzy Cortez deja volar la imaginación de sus seguidores con una foto sin ropa interior

Siguiente Artículo

Anuncian nueva ¿película? de ‘Sex and the City’

Artículos Relacionados
Total
0
Share