Bruno Bichir niega la acusación de haber abusado de una joven de 19 años

Bruno Bichir fue señalado estos días de haber violado a una joven de 19 años, a través de la página #MeTooCineMx, donde la víctima señala al actor de haberla alcoholizado y abusado de ella.

Tras este mensaje, Bruno dio una conferencia de prensa en la reapertura del Foro Shakespeare para el 2020, donde afirma que no es la primera vez que alguien le levanta una difamación, pero que es completamente falso que él haya violentado a una mujer.

“No creo que todo lo que se exponga en estas redes sociales deba ser tomado con fidelidad, me sorprende por supuesto es una sorpresa brutal, es un señalamiento muy duro muy, muy duro. Lo primero que yo diría; pues es eso que no me tengo que defender de algo que no he hecho”, declaró el actor.

El actor afirma que en el escrito que fue difundido le ha parecido incongruente y difamatorio. Confirmó que es defensor de esa causa y de defender todo tipo de abusos que son cometidos en la industria.

“No me puedo alcoholizar ni yo, no sé cómo sería, eso no corresponde a mi persona”, concluyó Bruno Bichir.

Hasta ahora, el movimiento #MeToo se ha convertido en una forma para ayudar a las mujeres que han sido violentadas en sus trabajos, por amigos y demás ambientes en los que se desenvuelven, y Bruno Bichir ha sido el único de los acusados que se ha defendido públicamente de los señalamientos.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Anuncian nueva ¿película? de ‘Sex and the City’

Siguiente Artículo
alejandro sanz y camila cabello 1

Alejandro Sanz y Camila Cabello unen sus voces en "Mi Persona Favorita"

Artículos Relacionados
Total
0
Share