Anna Kournikova sorprende a sus seguidores con su figura, tras dar a luz a su tercera bebé

Recientemente Enrique Iglesias compartió un vídeo junto al nuevo miembro de su familia, Masha, quien ha llegado para enamorar a sus padres y convertirse en la hermana menor de Nicholas y Lucy Iglesias.

Sin embargo, luego del vídeo del cantante, Anna Kournikova compartió una fotografía junto a Masha, generando ternura en toda la red y sorpresa para algunas mamás primerizas.

Al parecer luego de dos meses, la deportista ha recuperado su figura y continúa luciendo igual que hace unos años, donde no estaba en espera de ningún bebé y era activa en su actividad física.

La esposa de Enrique, luce bellísima y bastó una imagen para confirmar que es una de las mujeres más guapas de este momento, hecho que han resaltado más de 300 mil personas en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte algunos de los momentos más importantes de su vida junto a su esposo e hijos.

Masha llegó el pasado 30 de enero, en una serie de especulaciones sobre su llegada, finalmente, la pareja compartió el tierno momento de su encuentro con su tercera hija, instante que cautivó a sus seguidores durante ese día.

Desde que Enrique se convirtió en papá, no ha parado de subir imágenes y vídeos junto a sus hijos, hecho con el que ha demostrado que ha madurado y está en la mejor etapa de su vida personal

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola retaguardia

Danna Paola presume retaguardia de infarto

Siguiente Artículo
demi-moore-bruce-willis

Demi Moore pasa la cuarentena junto a Bruce Willis y su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share