Danna Paola presume retaguardia de infarto

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes latinoamericanas más importantes del mundo y su participación en ‘Élite’, ha lanzado su carrera en la actuación de manera internacional, hecho que ha sido reconocido por todos sus seguidores y algunos detractores.

A pesar de tener 24 años, la mexicana siempre se cuida de la mejor manera y estas fechas de quedarse en casa, comparte a cada segundo momentos junto a sus amigos y desde una ubicación desconocida.

Recientemente impactó a sus fanáticos con una foto de infarto, donde demostró que posee una retaguardia capaz de hipnotizar a cualquiera que la vea.

“Me aburro a ratitos”, se lee al pie de la imagen que generó miles de ‘me gustas’ a pocas horas después de haberse compartido en Instagram.

Algunos de sus seguidores, compararon la imagen y pose con la ‘Chica del Clima’, Yanet García, quien suele posar en leggins ajustados para presumir su retaguardia, la cual ha conquistado a millones de personas por el mundo.

Sin embargo, Danna siempre ha presumido una belleza inigualable y demostrando que cualquier look, resalta cada parte de su figura.

Se sabe que de haber una cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola no participaría en esta  secuencia, sin embargo, es solo un rumor que actualmente no ha confirmado la actriz.

Artículo anterior
puente-suicidio

Policía arriesga su vida para evitar un suicidio en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
anna-kournikova

Anna Kournikova sorprende a sus seguidores con su figura, tras dar a luz a su tercera bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share